jueves, 8 de marzo de 2012

Acostumbrarse es jodidamente bueno a tu lado

Me he acostumbrado a refugiarme en tu pecho, aspirando ese suave perfume que desprendes, dulce, el mismo que está impregnado en tu camiseta favorita la cual preside mi habitación, junto a mi cama...Adoro que, de cuando en cuando, una suave traza de tu aroma llegue hasta mí cuando no te tengo cerca, me hace extrañarte menos.  Me he acostumbrado a lucir tu brazo sobre mis hombros como si de una cálida manta se tratase, a tomar tu mano sin miedo y dejarme guiar tanto como puedo guiarte. Me he acostumbrado a tenerte siempre, a que seas mi amigo, mi amante, mi apoyo, a ser tu amiga, tu amante, tu apoyo... Me he acostumbrado a dejarme querer tanto como te quiero y a no dudar de los sentimientos que inspiro en ti. Me he acostumbrado a  tu desnudez pero, más importante aún, a mostrarte la mía sin reparos. Y ahora, al haberme hecho a tenerte, tengo miedo de tener que desacostumbrarme algún día y volver a la vida real. Por ahora mejor no lo pensemos, disfrutemos del presente pues el futuro vendrá a buscarnos él solo. 

Desilusionada ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario