lunes, 17 de octubre de 2011

No...

Hoy no quiero escribir de amor ni de amistad, tampoco de política o sociología... Hoy simplemente quiero soltar todo lo que da vueltas por mi cabeza sin rumbo fijo, tan enrevesado entre sí como un ovillo de lana que, pese a su caos, conserva el orden. Y es que, es uno de esos días en los que gritaría sin cesar durante horas y horas hasta quedarme sin voz y maldecir todo aquello que me causa tanta rabia y frustración. ¿Cuántas cosas callamos en nuestro interior tan privadas y destructivas? Hablo de la clase de hechos, recuerdos, sentimientos e ideas que, si alguna vez decidieramos sacar al exterior, harían más mal que bien a nosotros mismos y a nuestras personas cercanas. Pues yo, en el anonimato de este blog, no me pienso callar nada.

Sí, aún te quiero y me callo como una maldita tumba mientras escucho como me cuestionas, como dices que te decepciono, como hablas de ella...
Sí, tengo miedo de todo. Soy una jodida cría asustada de la vida, de su dureza, del daño que me han causado y me van a causar.
No, no soy conformista en todos los campos pero sí sé que una retirada a tiempo, es la mejor decisión en múltiples ocasiones.

Y tantas cosas más...

Desilusionada ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario