domingo, 2 de octubre de 2011

Otra mediocre que habla del amor...

Mi primera entrada, el comienzo de algo y, realmente, no tengo nada interesante que decir. ¿Por qué escribo, entonces? No lo sé. Bueno, en realidad sí pero son motivos ciertamente egoístas sin sentido alguno para nadie, solo para mí. De todas formas, voy a intentar abrirme un poco, explicarme, intentar hacerme entender o al menos, espero que, cuando acabe esta entrada, me haya desahogado lo suficiente por hoy.
¿Alguna vez os habeis enamorado? Sí, el amor, ese tema que está tan recurrido en tantos campos que ya se habla de él como del tiempo. Lo siento, querido Amor pero una vez más, otra persona mediocre va a hablar de ti sin reparos.
Quiero destacar primero, una clase de amor, el verdadero amor. Sí, ese que todos vivimos una vez en la vida y, por desgracia, siempre suele salir mal. Digamos que, pese a su fatalidad, el amor verdadero es el patrón por el cual medimos nuestros enamoramientos posteriores. Puedes querer a una persona más o menos pero nunca llegarás a quererla como quisiste aquella vez, nunca. ¿Por qué? No tengo ni idea, si lo supiera, estaría buscando un remedio para ello, para borrar esa marca que a todos nos deja esa clase de amor y es que, lo intentes como lo intentes, nunca se olvida, pase el tiempo que pase o te haga el daño que te haga, es como un fénix que, tras quedar en cenizas, puede volver a resurgir en cualquier momento.
Muchas veces, hemos oído de amar ciegamente o incondicionalmente y, pensamos que es una chorrada pero si te has enamorado de verdad, no lo es, solo es que estás ciego para verlo. Querer a una persona por completo, tanto a sus defectos como a sus virtudes, es quererla ciegamente, ser capaz de darle todo es no poner condición alguna al amor. ¿Quién dijo que era cosa de las películas? Sinceramente, la realidad supera a la ficción la mayoría de los casos.
Y, ya creo que he hablado lo suficiente por el momento pues, era lo que necesitaba decir que, en resumen, todos tenemos -y los que no la tengan, la tendrán- nuestra propia novela de amor.

"Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero" - P. Neruda


~Desilusionada

2 comentarios:

  1. Increíble *__*, te sigo :) me encanta como has tratado este tema me siento muy reflejado. Espero leer mas cosas tuyas ^^ besooos.

    ResponderEliminar